jueves, 21 de mayo de 2015

Uñas Degradado-Mariposa.

Muy buen jueves a todos! Ya se esta acabando la semana, menuda semana... Que intensa para mi, ya sabéis el porque... (mirar facebook para mas información). Hoy os traigo una manicura bastante completa que la podéis llevar de dos maneras, con dibujo o sin... Es arriesgada pero queda preciosa. Se trata de un degradado de 2 colores, de mas vivo a mas pálido que da la sensación de tener una uña mas larga. Vamos a por el paso a paso.

MATERIAL

Esmalte base o vitaminado
Esmalte color vivo
Esmalte color pálido
Esmalte negro
Esmalte blanco
Esponja de un solo uso
Punzón
Pincel

PASO A PASO

1. Aplicamos un esmalte claro que actuara de base o si tenemos las uñas estropeadas aplicaremos una base con vitaminas o calcio. Esto ayudara a que la uña no se ponga amarilla y respire sin ninguna dificultad.

2. Cogemos los 2 esmaltes que vayamos a usar y la esponja (aclaro que la esponja que uso yo es de las triangulares que se usan para maquillar del deliplus, otras marcas también las tienen pero el poro de la esponja esta mas abierto y no hace la función que quiero). Y en la zona alta podremos el esmalte de color vivo y en la zona baja el pálido y entre medio deben de mezclarse, el pálido encima del vivo. (foto)

3. Una vez la esponja ya esta preparada, simplemente presionamos la esponja en la uña un par de veces y el degradado saldrá solo.

4. Para intensificar el color del degradado aun mas, dejamos secar un par de segundos, volvemos a hacer el paso numero 2 y realizamos el paso 3 de nuevo. (si lo hacemos sin dejar secar, los colores se mezclarían formando un solo color).

5. Y así en todas las uñas.
Así solo queda estupendo, el degradado es tendencia esta primavera-verano y la verdad es que queda una manicura bastante potente. Si te gusta el acabado final, pones TOP COAT y ya tienes tu manicura lista.

Pero como a mi me gusta investigar y noto que le falta algo, lleve un poquito mas allá esta manicura y le di otro toque mas arriesgado. Vamos a simular en una uña, una ala de mariposa. 

6. Con el esmalte negro y un pincel, realizamos la linea curvada de arriba y a partir de allí, realizamos 3 U uniendo los extremos en la linea curva. Rellenamos el extremo de abajo de el mismo color.

7. Y para finalizar, realizamos unos puntos para que se vea mas el toque ala de mariposa. Aplicamos TOP COAT una vez secado todo y ¡listo!.

MANICURA FINAL


A mi la verdad que el degradado me a gustado mucho y no descarto hacer otra manicura con esta técnica pero con mas de 2 colores. Y la ala mariposa la vi mucho por internet y me gusto mucho el degradado con el dibujo. 
A vosotras/os cual os a gustado mas: ¿el degradado solo o con el dibujo de mariposa?

Para cualquier consulta puedes contactar conmigo:

FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
TWITTER: @mislittlemix
INSTAGRAM: peregaleano
GMAIL: peregaleano93@gmail.com

Nos vemos pronto.
Besos.

P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario