lunes, 18 de mayo de 2015

Maquillaje neutro.

Muy buen comienzo de semana a todos, espero que el fin de semana haya ido estupendamente. Bien, mucha gente cuando se maquilla no quiere ser el centro de atención, por eso hoy os traigo un maquillaje neutral. Neutral significa a base de marrones, colores tierra, nude y muy natural. Es perfecto, ya que es muy fácil y sencillo de hacer. Vamos a ello:

Marcamos la cuenca del ojo con una sombra marron clara para darle profundidad a nuestro parpado. Esta sombra nos servirá también para la transición.  

Con una sombra mas oscura a la usada anteriormente, dibujamos una v en el extremo de nuestro ojo (como si realizaramos un eyerliner) y lo difuminamos hacia afuera, para hacer el ahumado. Esta sombra la debemos difuminar perfectamente con la anterior para que no se vea ningún corte. 

Para acabar realizaremos un eyerliner donde el grosor empezara en la mitad de nuestro ojo, para darle un toque drástico a nuestro maquillaje. 

Y para acabar, con un bronceador le daremos el uso de colorete y los labios seguiremos en la misma linea un toque nude, marrón o un rosa palo. 

Es un maquillaje básico y sencillo para día a día, para darle un toque mas llamativo le podemos poner unos labios bastante oscuros como un berenjena o un rojo amarronado. Se trata de un maquillaje natural, para que os veáis maquilladas pero sin pasarse.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo:

FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
TWITTER: @mislittlemix
GMAIL: peregaleano93@gmail.com
INSTAGRAM: peregaleano

Espero que el principio de semana no sea duro.
Nos vemos prontito.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario