miércoles, 6 de mayo de 2015

Nueva colección de KIKO.

Ya estamos a mitad de semana y la verdad que se agradece. Aquí esta haciendo una calor insoportable, pero bueno es lo que toca... Hace prácticamente 2-3 semanas me pase por KIKO y llego la nueva colección... Inspiración en madera, colores pastel.. Lo vi todo muy marrón, muy neutral. Lo que mas me gusto de la nueva colección fue el packaging de los productos, todo de madera con mucha textura... Tengo que darle las gracias a las chicas de KIKO por contar conmigo para hacer que conozcáis cada día mas sus productos y por avisarme cuando salen nuevas cositas. Os voy a enseñar lo que tengo de la nueva colección y de lineal fijo. 

COLECCIÓN NUEVA

Este producto es tanto labial como colorete. Como labial la verdad es que a mi no me gusta, la textura es pastosa, el color es bastante potente, no queda un labio limpio... Como colorete es pasable, la verdad es que se trabaja fácil pero el color lo veo demasiado claro como para colorete.

Lapices de ojos Khajal con una pigmentación perfecta, los colores son vibrantes, bastante cremosos y muy fáciles de trabajar y la duración es bastante buena.

LINEAL FIJO

Llevaba tiempo viendo estos rotuladores labial pero no me decidía a llevármelos... Y una vez lo tengo, lo e probado y e visto su durabilidad me arrepiento muchísimo de no tener toda la colección. Os aseguro que una vez puesto no se mueve para nada, podéis comer, beber, besaros, bañaros que no se va... La durabilidad es perfecta, la pigmentación es alta y encima esta es moldeable... Cada vez que pases el rotulador encima ya de lo pintado, el color se vera mucho mas vibrante... ¡Una pasada! 

Super gloss fijos del Kiko, es el primero que tengo y la verdad es que hace su función... No lo pondría solo ya que no me gusta como queda en el labio, pero con un labial morado primero y después encima para darle ese toque gloss puede quedar perfecto. 

Estas son los productos que están disponibles en Kiko y que yo os enseño tan gratamente. Vuelvo a dar las gracias a las chicas de mi Kiko por ser tan amables y atentas conmigo.

Si tenéis alguna duda no dudes en contactar conmigo:

FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
INSTAGRAM: peregaleano
TWITTER: @mislittlemix
GMAIL: peregaleano93@gmail.com

Espero que el final de semana vaya perfecto.
Nos vemos el viernes.

P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario