lunes, 11 de mayo de 2015

Curso de extensiones SHE.

Muy buen principio de semana a todos. La calor ya ha llegado y empiezan las fiestas mayores. Aquí en mi ciudad, acaban hoy que le vamos a hacer... Hace como 3 semanas pude asistir a un curso de extensiones a cargo de la marca SHE. Nos enseñaron a poner las extensiones de colores fantasía, a poner las de cortina... La verdad es que se aprende muchísimo en estos cursos y yo me lo pase muy bien.

Al entrar en cada silla había un detalle para cada asistente: la bolsa contenía un poster y todas las clases de extensiones de la marca, con sus longitudes y los precios.

Aquí nos enseñaba las extensiones de cortina. Todo pelo natural.

Aqui os muestro las extensiones de cortina, se ponían con una cosa de plástico que se aprieta en la raíz con una alicate de peluquería.

Aquí las 4 modelos. A la primera de la izquierda le alargo el flequillo en color verde. A la segunda le puso extensiones negras una a una (creo que dijo 150) y le puso 2 en color azul y morado y luego le hizo un semirecogido. A la tercera también le alargo el flequillo pero poniéndole extensiones de color rosa pastel (me encanto). Y a la ultima le puso las extensiones de cortina, llevaba el pelo por los hombros y se fue con una melena estupenda! 

La verdad que si podéis asistir a un curso de peluquería o de demostración asistir, simplemente escuchando y mirando se aprende muchísimo. Simplemente darle las gracias a SHE por los detalles y la velada tan divertida.

Si teneis alguna duda podeis contactar conmigo: 

GMAIL: peregaleano93@gmail.com
FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
INSTAGRAM: peregaleano
TWITTER: @mislittlemix

Nos vemos el miércoles,
Que vaya bien.
Besos.

P

1 comentario:

  1. Muy interesante tu post. He visto un curso de extensiones muy interesante aquí: https://www.youtube.com/watch?v=w1VMOqxgFDM

    Saludos

    ResponderEliminar