martes, 26 de mayo de 2015

Como contornear el labio.

Muy buen martes a todos, espero que vaya todo muy bien esta semana. Hace como 3 semanas, subí el blog de como contornear el rostro para darle dimensiones a base de maquillaje. Pues hasta hace poco esta técnica también se puede utilizar para hacer unos labios visiblemente mas carnosos y grandes. La técnica es la misma a la del rostro.

MATERIALES

Maquillaje oscuro
Iluminador sin brillo.

PASO A PASO

1. Aplicamos un punto de maquillaje oscuro justo en el medio del arco de cupido. Esto hará que este se vea mas hundido.

2. Justo al lado se encuentran las montañitas (así las llamo yo), aquí también aplicaremos maquillaje oscuro, ya que la parte alta hará el efecto de hundirse pero la montañita del labio resaltara mas.

3. Justo debajo del labio inferior también aplicaremos oscuro, esto hará que el labio se vea mucho mas carnoso.

4. Justo en los lados de el labio superior aplicaremos el iluminador. Esto hará que el labio se levante y se vera mas definido y carnoso.

5. Justo haremos lo mismo con el labio inferior. Complementando lo oscuro con lo claro, el labio inferior se vera muy carnoso en el medio y los laterales se verán levantados y definidos.  

6. Toca difuminar. Yo e optado por difuminar con el dedo.

Se puede observar desde la primera foto hasta esta ultima, como el arco de cupido se ve mas hundido. Las montañitas del labio se ven mas salidas, pero los laterales de esta mas hundidas. Y los lados de el labio superior mas resaltados. Y en el labio inferior la parte central se ve mas carnosa y mas realzada. Y los lados se ven muy definidos y mas salidos. 

Es muy fácil, simplemente es practica.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo en:

FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
INSTAGRAM: peregaleano
TWITTER: @mislittlemix
GMAIL: peregaleano93@gmail.com

Espero que vaya muy bien la semana.
Nos vemos pronto.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario