jueves, 28 de mayo de 2015

Doble eyerliner.

Buen final de semana a todos! Os merecéis un descanso por trabajar tanto esta semana. Y tranquilos que se acercan vacaciones... Para otros no. Bien, hace mucho que alguien me había pedido un tutorial de como hacer un eyerliner. El eyerliner o delineador se puede hacer de muchas maneras y de distintas formas: en pico, curvado, sin punta, en colores, pegado a las pestañas, en la cuenca... Y hoy os voy a enseñar el tradicional pegado a las pestañas y con rabillo en punta. Y tambien os voy a enseñar a hacer un eyerliner doble.

MATERIAL

Delineador negro.
2 delineadores del color que mas os gusten.
Pincel biselado.

DELINEADOR NORMAL NEGRO

Este es el eyerliner normal. Negro de estrecho a ancho, finalizando en el extremo final del ojo y acabado en rabillo en punta. Este eyerliner ayuda a abrir la mirada y a hacer un ojo mas rasgado y felino.

1. Nos fijamos en los 3 puntos. El primer punto se sitúa en el lagrimal, el segundo en la mitad de nuestro ojo y el tercero en el final deseado del eyerliner.
2. El primer punto indica el principio del eyerliner. Aquí se situara como hemos dicho el principio de nuestro eyerliner y a la vez la parte mas estrecha de este.
3. El punto del medio indica el medio de nuestro ojo (para los novatos recomiendo empezar haciendo el eyerliner por el medio de nuestro ojo). Este punto indicara donde empieza a ensancharse nuestro eyerliner. Este es el punto esencial para saber el ancho que queremos.
4. La curva dibujada es la curva que dibuja nuestro ojo debajo de las pestañas inferiores. Hay que seguirla hasta el extremo de nuestro ojo y ella misma nos indicara donde acaba nuestro eyerliner y dibujar la raya hacia el largo que queramos.
5. El punto del extremo, es el final de nuestro eyerliner que unira el punto lagrimal, con el punto del medio y a la vez con al linia realizada para saber la altura del eyerliner. Una vez este todo unido, simplemente hay que rellenar con negro el dibujo realizado. Dejar secar unos segundos para no manchar nuestra cuenca y listo, eyerliner finalizado.

Este es el eyerliner normal, que todo el mundo se hace. Hay mil formas de hacer un eyerliner a cada gusto el suyo... Yo os voy a enseñar a hacer un doble eyerliner, es facilismo.

DOBLE EYERLINER.



Hay que seguir los mismo pasos que el eyerliner normal, pero sin manchar el delineador negro ya que si no perderíamos la forma y no quedaría limpio. Lo mas difícil es hacer el rabillo acabado en punta, por eso untaremos el pincel biselado y con la parte mas larga del pincel y con cuidado haremos la punta y dibujaremos hacia abajo. Es sencillo, simplemente seguir el eyerliner negro.

La verdad que el doble eyerliner es bastante potente, sobretodo el plateado que queda bastante llamativo. El eyerliner es básico hoy en día en el maquillaje... Mucha gente completa el maquillaje con eyerliner si no, no se ven iguales... Manías. 

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo:

FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
INSTAGRAM: peregaleano
TWITTER: @mislittlemix
GMAIL: peregaleano93@gmail.com

Espero que vaya bien el final de semana.
Nos vemos pronto.

P.




1 comentario:

  1. Que pincel usas? Creo que es muy importante, pero no se cual comprar y que sea económico. Por cierto me gustaría hacer lineas finas.

    ResponderEliminar