lunes, 20 de abril de 2015

Manicura "LEGO".

Muy buen principio de semana todos/as. Cada vez hace mejor tiempo y eso la verdad es que se agradece. El blog de hoy es algo que me lleva a mi niñez y creo que a muchos de vosotros/as también os transportara a tiempos pasados. ¿Os acordáis de esta pieza?


Quien no se va a acordar de esto... Todo el mundo las a tenido o si no algo similar. Las había de todos los colores, mas grandes, mas pequeñas... Y yo personalmente me e divertido mucho con ellas.
 Os voy a proponer una idea... ¿Que tal si transportamos la idea de Lego a las uñas?
Y esa va a ser la manicura de hoy, muy simple, rápida y divertida.

MATERIALES

Esmalte del color deseado.
TOP COAT.
Abalorios del mismo color que el esmalte.
Pua.

PASO A PASO

1. He escogido este esmalte de Maybelline que nos promete que dura el color 7 días. (Lo pondré a prueba de fuego).

2. Le daremos 2 capas de esmalte para que el color sea uniforme y mas definido. (Tengo que decir que un punto positivo de esta colección de esmaltes de Maybelline el pincel es perfecto, se moldea a como tengas la uña).

3. Una vez las 2 capas estén secas, cogeremos con la ayuda de una púa los abalorios del mismo color (si no los tenéis, simplemente coger el esmalte y pintarlos) y formamos un cuadro en la uña deseada.

4. Una vez secos los abalorios, aplicamos una base de TOP COAT y listo. 

Fácil, rápida, sencilla, divertida y que todo el mundo puede hacérsela. Yo elegí poner los abalorios en una uña porque queda mas sencillo, pero si tu eres mas atrevida puedes hacerte toda la mano y de diferentes colores. Para gustos...

Si tienes alguna pregunta o duda puedes contactar conmigo:

FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
GMAIL: peregaleano93@gmail.com
TWITTER: @mislittlemix
INSTAGRAM: peregaleano

Espero que vaya muy bien la semana.
Nos vemos pronto.

P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario