miércoles, 22 de abril de 2015

Cosmobelleza Barcelona.

Hace una semana tuve la oportunidad de ir a mi primera feria de belleza y creerme, morí. Quizás porque era mi primera vez que iba a una feria de este tipo pero no se, me divertí demasiado y vi cosas que nunca había visto. A ver la feria estaba bien, había muchas cosas de uñas y aparatologia de estética y algo de maquillaje (que a eso iba yo). Al entrar me dieron unas muestras de la marca Ziaja así que estupendamente. Luego me di una vuelta por la feria y hacían demostraciones de maquillaje de caracterización, uñas acrílicas, uñas de gel y la verdad que estaba bastante entretenido. Tengo que decir que me lleve un chasco con el apartado de maquillaje ya que solo había 5 stands y 2 de ellos no vendían... Adivinar, de la mayoría de cosas que me gustaban de maquillaje ¡no lo vendían!... Tristeza absoluta. Pero es que el chasco mas grande fue cuando yo por la mañana tenia vistos unos labiales que los quería comprar a la salida y al salir voy al stand y:

SITUACIÓN: me estoy haciendo pruebas (swatches) de los labiales en la mano.

P: oh me encantan me llevo los 5 - los estoy cogiendo para comprarlos superultramega ilusionado-
Dependienta: ¿que haces?
P: pues cogerlos para comprarlos -superhappy-
Dependienta: no, si no vendemos nostros.
P: -tristeza absoluta- ¿esto es una broma no?
Dependienta: no, pero se venden en esta peluquería -me da una tarjeta de una peluquería de Barcelona-
P: ya, pero es que no soy de aquí. Soy de lejos. -seguía con la tristeza absoluta-
Dependienta: ah, lo siento mucho.
P: -mirándola con ojos de "por favor haz una excepción- no pasa nada. -que si que pasaba.

 FIN DE LA SITUACIÓN: me dí la vuelta y no la pegue por educación.

Chascazo en toda mi cara... Total que sigo buscando los labiales y no los encuentro. (Son de la marca Bell, son 5 tonos y el tapón es dorado). Después de todo esto, he de decir que me comporte bien y solo me compre 4 labiales líquidos de la marca BRISCHE, que la había oído mucho y la quería probar.

LABIALES BRISCHE








Después de probarlos me encantan, son super cremosos, se fijan estupendamente al labio, la pigmentación es brutal, dan el efecto jugoso al labio que todas buscáis. Su precio en la feria era de 3€, pero a comprar 4 se quedaban a 2,50€ y te regalaban una lima. Vamos un chollo. 

En el stand de NYX, si te hacías una foto y la subías instagram y etiquetabas a Nyx_España te regalaban un labial mate color salmón. Que al probarlo entendí por que lo regalaban... En el labio no queda un color uniforme, la pigmentación es horrorosa... Pero bueno, a caballo regalado... (Mas abajo os dejo foto).



La segunda parte del día nos fuimos a "Gran Via 2" y si había pecado poco en la feria, pequé bastante en PRIMOR que tenían una oferta que te regalaban una cosa de lo que comprabas.

COMPRAS EN PRIMOR

Gloss Infinite Shine de Catrice: me encanta como queda en el labio, la pigmentación es media-baja pero con 2 pasadas consigues el color que se ve. Su precio 2,89€.

Labial Matt Rojo de Essence: la pigmentación es bestial, es completamente mate, con una simple pasada ya tienes el color de la foto. Su precio es de 3,89€.

Lipstick Rosa de W7: lo vi, me enamore del color, no lo probé hasta llegar a casa... Y ¡pam! absolutamente precioso. La pigmentación brutal, queda estupendo en los labios, cremoso... Y su precio también brutal 1,99€.

Colorete Blus Up! de Essence: llevaba tiempo con ganas de el y no me a defraudado, eso si o coges poco producto o pareces Heidi completamente, es un rosa perfecto. Su precio 4,49€y me salio GRATIS.

Rimmel MEGA VOLUME Miss Manga de L'OREAL: quería probarla, la he probado y no la volveré a comprar. Para las pestañas de abajo es estupenda ya que todo el pumillon se mueve pero para las pestañas de arriba no vale para nada. Si, te las deja negras pero no da ni volumen ni las alarga. Su precio es de 6,25€. 

Rimmel Lash PRINCESS de ESSENCE: no os voy a mentir la compre por que me gusto el packaging. Ahora, el resultado es estupendo: separa las pestañas bien, da bastante volumen, las alarga... Su precio es de 4,49€. (yo la mezclo con la anterior y dejan unas pestañas PERFECTAS).

NYX, CATRICE, W7 y ESSENCE.

Y ese fue mi día en Barcelona, me lo pase muy bien con la compañía que llevaba que eso se valora demasiado. ¿Volveré a repetir? Cuando vaya en Febrero a STS Beauty os respondo a esa pregunta.

Si tienes alguna pregunta puedes contactar conmigo:

FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
GMAIL: peregaleano93@hotmail.com
INSTAGRAM: peregaleano
TWITTER: @mislittlemix

Espero que vaya bien lo que queda de semana.
Nos vemos muy pronto.

P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario