lunes, 2 de marzo de 2015

Probando lo nuevo de GHD "CURVE" !!

Hace unos días tuve la suerte de probar la nueva gama de rizadores y tenacillas que GHD a lanzado al mercado hace muy poco y tengo que decir que ¡me a encantado!. Tienen un diseño precioso (GHD siempre gana con sus diseños), son fáciles de utilizar y no pesan nada. La colección contiene 2 rizadores y 2 tenacillas diseñados para hacer mil y un peinado y usar vuestra imaginación. Cada aparato tiene su propio nombre, os dejo aquí las fotos con sus respectivos nombres:

Creative Curl: Ondas Surferas


Classic Wave: Ondas Definidas


Classic Curl: Rizos consistentes con volumen


Soft Curl: Volumen y suaves rizos

OPINIÓN PERSONAL

Una vez probado los 4, personalmente solo me compraría 2 de ellos; Creative Curl y Soft Curl. Creative Curl es elegante, es un rizador normal y corriente, es fácil de manejar. 
Soft Curl es mas de lo mismo pero me encanto al probarlo.
Los demás por ejemplo Classic Curl es como el Soft Curl pero con un diámetro inferior. Y el Classic Wave no me lo compraría porque el trabajo se puede realizar con una plancha normal. 


Si me obligaran a hacer un ranking sobre estos 4 productos sin duda seria (basándome en mi experiencia):  

1. Soft Curl
2. Creative Curl
3. Classic Curl
4. Classic Wave 

VENTAJAS Y INCONVENIENTES

VENTAJAS

· El diseño es perfecto.
· Fácil de conseguir.
· Diferentes modelos para conseguir acabados.
· No pesan nada.

INCONVENIENTES

· Como siempre sus productos son caros.
· Para hacer una melena larga, se tarda demasiado.


PEINADO REALIZADO


Herramienta utilizada: Soft Curl.
Modelo: Noelia Armengol
Estilista: Pere Galeano


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOBRE SU MELENA

Su melena es larga, escalada. Lleva 2 super aclarantes de media melena a puntas y en las puntas un poco de decoloración para hacer ese efecto degradado californiano.

Y hasta aquí el primer post de mi blog, espero que os guste mucho, dejarme vuestros comentarios de si ya habéis tenido la oportunidad de a ver probado la nueva colecciona de tenacillas y rizadores de GHD y cual es vuestra opinión personal. También dejarme vuestros blogs que me encanta visitarlos.

PODÉIS CONTACTAR CONMIGO

GMAIL: peregaleano93@gmail.com
INSTAGRAM: maquillateconp
TWITTER: mislittlemix

¡UN BESITO ENORME! Y COMO DIRIA GHD: "GOOD HAIR DAY EVERY DAY".

P.















1 comentario:

  1. De GHD sólo tengo unas planchas. Con los rizadores tengo una especie de amor-odio porque tengo el pelo muy largo y se me hace muy pesado rizar toda la melena.
    Besos

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar