jueves, 26 de marzo de 2015

Manicura francesa NEON.

Primero de todo pedir perdón, ya que ayer tocaba este blog de manicura pero por problemas personales (puede verse en mi facebook) no pude publicar,  pero mas vale tarde que nunca. Hoy jueves, toca blog de manicura. Os traigo una manicura francesa facilísma de toda la vida, pero no blanca si no rosa Neon para darle color a esta primavera. Y para darle un toque distinto, ponemos unos abalorios negros elegantes a modo de Nail-Art y cambio total a esta manicura. Como siempre os dejo los materiales, el paso a paso y foto final.

MATERIAL

Esmalte Rosa
Abalorios negros
Top Coat

PASO A PASO



1. Aplicamos una base protectora para la uña.
2. Realizamos la manicura francesa con 2 pasadas para que quede el color mas definido.


3. Aplicamos Top Coat en la uña y ponemos los abalorios en forma de sonrisa en el extremo interior de la manicura.
4. Una vez seco, aplicamos Top Coat como protector de la manicura y listo.

MANICURA COMPLETA


Muy primaveral, creo que el color es acertado para la primavera, se ve una mano muy elegante y creo que es bastante especial. 
Como siempre os dejo mis paginas para poder contactar conmigo si tenéis alguna duda.

FACEBOOK: facebook.com/maquillateconp
INSTAGRAM: maquillateconp
TWITTER: @mislittlemix
GMAIL: peregaleano93@gmail.com

Espero que vaya bien lo que queda de semana.
Nos vemos prontito.

P.




No hay comentarios:

Publicar un comentario