lunes, 7 de septiembre de 2015

Ahumado rosa

Hola a todos y bienvenidos de nuevo al blog. Primero de todo quiero pedir perdón por estar casi 2 meses sin subir entrada... He estado un poco liado y a partir de ahora prometo subir entradas cada semana. Después espero que el verano haya ido estupendamente, muchísima calor por mi zona... Volvemos a la normalidad. Como vuelta al blog, he preparado un ahumado de color rosa con V externa de color negro. Los labios y el rostro super naturales ya que los ojos son lo llamativo de este maquillaje. Como siempre voy a empezar con los materiales que he utilizado y seguidamente los pasos a seguir.

MATERIALES

Celo
Prebase de sombras.
Sombra rosa.
Sombra negra.
Pigmento rosa.
Sombra blanca
Sombra champan. 
Eyerliner negro.

PASO A PASO

1. Como se puede observar en la foto, pondremos un trozo de celo al final de nuestro ojo (en la parte externa) hacia el final de las cejas. La sombra champan la situaremos en el arco del parpado móvil, marcando este. 
2. Seguidamente la sombra rosa la pondremos en todo el parpado móvil y difuminaremos esta con la champan. 

3. Realzaremos con la sombra negra, un eyerliner superior en el arco del parpado móvil y lo extenderemos hasta el final de la ceja. Esto ayudara a dar profundidad al parpado. Seguidamente y con cuidado, difuminaremos extendiendo hacia arriba. 

4. Para hacer el difuminado, pondremos la sombra de color negro en forma de V y difuminaremos a la misma dirección que esta. Donde se juntan el rosa con el negro, difuminaremos haciendo círculos para que las sombras se mezclen entre si.

5. Hora de utilizar el pigmento. Mojaremos el pincel y quitaremos el exceso. Untaremos poca cantidad de pigmento y a golpes suaves depositaremos el pigmento encima de la sombra rosa (base) por todo el parpado móvil. 

6. Por ultimo, donde se junta el pigmento con la sombra negra, ponemos la sombra champan y difuminaremos haciendo todo el arco del parpado móvil para crear un degradado. Quitamos el celo y realizamos un eyerliner, empezando a la mitad del ojo y lo acabaremos justo empieza la sombra negra.

 ¡Y LISTO! 

RESULTADO FINAL


Como se puede observar en la imagen el contorno es bastante ligero y los labios llevan 2 colores, el base que es un marrón oscuro, el marrón claro encima y para acabar un poco de gloss.
Es bastante potente y llamativa. 

NO APTO PARA LAS MENOS ATREVIDAS.

Espero que os haya gustado. 
Nos vemos pronto.

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo:

GMAIL: peregaleano93@gmail.com
FACEBOOK: www.facebook.com/maquillateconp
INSTAGRAM: peregaleano
TWITTER: @mislittlemix

¡GRACIAS!

P.


No hay comentarios:

Publicar un comentario